Colombia, Octubre de 2017- El tenista español recibió recientemente un nuevo Stinger vehículo de gama alta de la marca surcoreana lanzado este año en Estados Unidos, el evento de entrega se llevó a cabo en las instalaciones de la Rafa Nadal Academy by Movistar en Manacor, con presencia de Emilio Herrera presidente y director general de Kia Motors Iberia, Ricardo de Diego, Director de Marketing y Comunicación de la marca en España y el tenista Yangseop Gihl.

Para Emilio Herrera, presidente y director general de Kia Motors Iberia, "Nadal es sin duda el mejor embajador que una marca podría soñar y tenemos el privilegio de haber crecido juntos. Rafa representa valores de constancia, trabajo, humildad y pasión, entre otros. Valores con los que nos sentimos muy identificados, por lo que no podríamos estar más orgullosos de hacerle entrega del nuevo Stinger, que es sin duda nuestro modelo más espectacular y apasionante".

Rafael Nadal Imagen de Kia en el Mundo
Rafael Nadal Imagen de Kia en el Mundo

El KIA Stinger estándar 2018 es un vehículo elegante y potente que imprime a los ocupantes rapidez y confort, propulsado por un motor turbo de cuatro cilindros, 2,0 litros y 255 caballos de fuerza, mientras que el rendimiento de la versión GT especifica un V6 de doble turbo de 365 caballos de fuerza. Ambos motores están acoplados a una transmisión automática de ocho velocidades, poniendo el poder al pavimento a través de sus ruedas.

Rafael Nadal es uno de los embajadores de Kia Motors, desde el 2004 cuando fue acogido por Kia España en los comienzos de su carrera. En el 2006 fue nombrado embajador de la compañía a nivel mundial hasta el 2020. Además, la marca surcoreana apoya la fundación Rafael Nadal en diferentes estrategias de responsabilidad social corporativa y a su vez contribuye con la Rafa Nadal Academy,by Movistar, adicionalmente, apoya el Torneo de Tenis infantil "Rafa Nadal Tour".

***mas***

Metrokia S.A abrió sus puertas desde Octubre del año 2.001, cumpliendo a cabalidad con el manejo corporativo de los grandes concesionarios de KIA a nivel mundial. Posteriormente como el principal

Distribuidor de la marca KIA MOTORS CORP en Colombia, establece vínculos comerciales de sus productos a nivel nacional con una amplia red de Concesionarios. En 2002 abre sus puertas al nuevo Concesionario ubicado en la Calle 146 No 11 – 08 Bogotá. Debido a la magnitud de la operación en la comercialización de repuestos a nivel nacional se conforma la Bodega Nacional de Repuestos en el año 2003.

En el año 2007 la Bodega Nacional de Repuestos se convierte en un nuevo Centro Logístico de Repuestos y se traslada a la nueva sede ubicada en la Autopista Medellín Km 2.5 Vía Cota

Cundinamarca, en el Parque Industrial Guadalajara Bodega 7. Simultáneamente, se hace la apertura de dos nuevos puntos de venta de vehículos, uno de ellos ubicado en el primer nivel del Centro Comercial la Gran estación y la vitrina de ubicada Avenida 68. En Octubre del año 2007 se inauguran tres nuevos puntos de venta, uno de ellos ubicado en la Calle 140 No 23-40/50, otro punto de venta ubicado en el

Centro Comercial Bima y el punto de venta en el Centro Comercial San Rafael. En Febrero del 2009 se inaugura con el punto de Venta de la Calle 224 y en Marzo del año 2009 METROKIA S.A. realiza la apertura de una nueva vitrina Ubicada en la Calle 170 No 70-52, donde funciona un almacén de repuestos y taller de servicio, con el objeto de cubrir un mayor mercado a nivel Bogotá.

El lujo innovador de Volvo Cars llega al Parque La Colina en Bogotá

En febrero de 2011 Metrokia S.A cumple la visión de ser la tercera marca del sector automotriz, lo cual demuestra el crecimiento de la compañía y la eficacia de las estrategias planteadas por sus directivos. En Junio de 2012 recibe el mayor reconocimiento a nivel internacional, en Vancouver (Canadá) como el mejor distribuidor del año en la región centro y sur América. En 2014 la marca llega a más 30 mil unidades vendidas en un solo año y consolidad como la tercera marca más y la primera de vehículos importados.