Déjese seducir por el desempeño y equipamiento del BMW 318i Sport Line que le permiten disfrutar del placer de conducir con los mejores planes de financiación.

Bogotá, 25 de octubre de 2017.– Para nadie es un secreto que el BMW Serie 3 es catalogado por la prensa local e internacional como el mejor de su segmento, gracias a su equipamiento interior que, en la versión 318i Sport Line, se destacan los asientos deportivos con tapicería en Sensatec, los rines deportivos de 18” y la pantalla de 8,8” con controlador iDrive táctil que da acceso al Control de Experiencia de Manejo con ECO Pro, entre muchas otras características.

Adicionalmente, incluye climatizador automático bi-zona, paquete de iluminación, panel de instrumentos con contenido ampliado, faros delanteros, traseros y antiniebla con tecnología LED, y techo eléctrico de cristal.

Si a lo anterior se le añade el potente motor BMW TwinPower Turbo de 136 caballos y 220 Nm, se obtiene un sedán deportivo premium que logra rápidas aceleracionesy una velocidad final de 210 km/h, más que suficiente para disfrutar el placer de conducir.

Este sedán mediano premium alemán se hace más atractivo en virtud de su personalidad deportiva, equipamiento exclusivo y de los irresistibles planes financieros.

Durante el mes de octubre, Autogermana ofrece el BMW 318i Sport Line modelo 2018 en un plan financiero con cuota inicial de $58.751.000 (49% del valor del vehículo), 36 cuotas mensuales iguales de $699.000 y una cuota residual del 50%.

Además, viene respaldado por los más de 35 años de experiencia de Autogermana como importador oficial del BMW Group en Colombia, una garantía de dos (2) años sin límite de kilometraje y mantenimiento incluido por 5 años o 60 mil kilómetros (lo que ocurra primero) según el programa BMW Service Inclusive.

 

 

Acerca de BMW Group México, Latinoamérica y el Caribe
BMW Group en la región de Latinoamérica comercializa las tres marcas BMW, MINI y BMW Motorrad; así como en algunos países también se incluye la submarca BMW i y la submarca BMW M. En la región de Latinoamérica el primer importador se ubicó en Ecuador en 1958, con lo que se tiene presencia desde hace más de 50 años.
El Grupo cuenta con dos plantas en Brasil, una ubicada en Araquari, Santa Catarina, con enfoque en la producción de autos. La otra planta se ubica en Manaus, Amazonas, la cual es la primera instalación que fabrica vehículos de dos ruedas de la marca fuera de Alemania. En julio de 2014, se anunció la inversión de mil millones de dólares para la construcción y operación de una planta de producción en San Luis Potosí, México; la cual iniciará operaciones en el 2019 con la nueva generación del BMW Serie 3.
La región de BMW Group en México, Latinoamérica y el Caribe se compone de 26 países: Argentina, Aruba, Bahamas, Barbados, Bolivia, Curazao, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras , Islas Caimán, Jamaica, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Santa Lucía, Surinam, Trinidad y Tobago y Uruguay. De estos países, 26 ofrecen la marca BMW, 19 ofrecen la marca MINI, 13 la marca BMW Motorrad y 4 la submarca BMW i.
Además, cuenta con una organización de servicio y postventa, que ofrece atención a clientes.

www.bmwgroup.com
Facebook: http://www.facebook.com/BMWGroup
Twitter: http://twitter.com/BMWGroup
YouTube: http://www.youtube.com/BMWGroupview
Google+: http://googleplus.bmwgroup.com

 

 

Autogermana va con todos los juguetes a Expocar.