Toda la emoción de Peugeot estará en Expocar Medellín 2017

Del 18 al 22 de octubre en el centro de exposiciones Plaza Mayor

Octubre de 2017.- En Expocar, la segunda feria automotriz más grande del país, Peugeot rugirá con más fuerza al exhibir los mejores vehículos de su portafolio desde el 18 al 22 de octubre en el centro de exposiciones Plaza Mayor.

En un stand de 184M² ubicado en el Pabellón Rojo, la marca del león mostrará la clase, seguridad y calidad que marcan la diferencia en cada uno de los cinco modelos en exhibición de origen europeo. Adriana Casadiego, directora de la marca en Colombia, asegura que los más de 40.000 asistentes que se esperan en Expocar 2017, podrán disfrutar de un stand diseñado bajo los estándares internacionales de la marca que combinan perfectamente con la imagen de cada uno de los vehículos, resaltando el estilo francés.

La segunda versión de esta feria automotriz tiene un significado especial para la marca. Peugeot hará el lanzamiento del nuevo Peugeot 308, un vehículo que presenta su nueva cara con un diseño que se alinea perfectamente con los otros modelos nuevos de la marca y que a la misma vez es pionero en términos de tecnología y equipamiento. Un vehículo que integra irreprochablemente toda la esencia de la marca y lo que significa Peugeot.

A través de esta importante vitrina, los amantes del diseño francés, la tecnología y el estilo deportivo de la marca podrán disfrutar del nuevo portafolio de Peugeot con el 208, 301,2008, 3008 y el nuevo león, el Peugeot 308.

Peugeot 308, la nueva dimensión

Peugeot 308 color azul
Peugeot 308

Conservando la esencia de este vehículo, Expocar trae la nueva versión del 308, donde su cambio más notable es la ampliación de la persiana insertando la marca del león en la centro; además, cuenta con un cambio en sus farolas y en las luces led que se ubican encima de ellas, dándole un aspecto más felino que se integra perfectamente con los nuevos estándares de diseño de los otros modelos renovados de la marca.

La belleza de sus detalles, la nobleza de sus materiales y la riqueza tecnológica de su motorización conducirán las sensaciones de quien lo tome al volante. El Peugeot 308 luce refinado y equilibrado gracias a sus líneas alargadas, curvilíneas y precisas que devienen en volúmenes totalmente atléticos, pero que gracias al diseño de gama alta logró reducir su peso en 140 Kg con respecto a la versión anterior, lo que permite un notable efecto aerodinámico.

La integración del sistema Peugeot i-Cockpit y las novedades tecnológicas de la marca, aseguran una nueva dimensión en la conducción, garantizando un desempeño de alto nivel totalmente armónico con el medio ambiente.

Dispone de un motor de inyección directa Turbo cargado, alimentado con gasolina, cilindraje de 1598cc, potencia máxima de 163HP, torque máximo de 240Nm y caja automática con opción de manejo secuencial de 6 velocidades y modos sport o nieve.

En cuanto a equipamiento, el nuevo 308 cuenta con un botón para el encendido del motor, apertura de puerta por proximidad y sus increíbles rines de aleación con diseño deportivo de 17”. Conservando su esencia cuenta además con una pantalla táctil de 9 pulgadas, con mirror screen, cámara de reversa, sensores de parqueo, aire acondicionado automático bizona, techo panorámico, control electrónico de estabilidad (ESP), ABS, 6 airbags, frenos de disco en las 4 ruedas (delanteros ventilados),entre múltiples prestaciones que resultan muyatractivas para los usuarios.

En el 308 los clientes podrán encontrar todo el savoir-faire de la marca, este vehículo es uno de los más importantes en cuanto a tecnología, equipamiento y desempeño, además de ser un ejemplar audaz, elegante, confortable y repleto de pasión.

Peugeot SUV 3008, carro del año 2017 en Europa

Peugeot SUV 3008 Rines de lujo
Peugeot SUV 3008

El SUV francés más premiado del año, con más de 20 galardones, llega a Expocar renovado, con una apariencia más deportiva, un diseño más ergonómico y tecnologías avanzadas que ofrecen insuperables prestaciones, desde $99.990.000, en sus versiones Active, Allure y GT Line.

Parte de lo más emocionante del Peugeot SUV 3008 está guardado bajo el capó. Con motores eficientes de alta tecnología, el Peugeot SUV 3008 garantiza la vivencia de nuevas e intensas experiencias, además de bajas emisiones. Motores THP turbocargados de 1,6 litros de significativa performance, producen 165 hp, 6.000 rpm y 240 Nm con transmisión automática de 6 velocidades con opción de manejo secuencial y paletas de cambio en el volante.

Con un habitáculo espacioso y funcional, este modelo incluye la nueva generación del puesto de conducción Peugeot i-Cockpit® en el que se destacan 3 elementos: Un volante compacto con dos zonas planas para un mayor control y una sensación de conducción más deportiva y divertida; un tablero de instrumentos digital elevado tipo head up display personalizable con cinco modos de visualización que proporciona mayor seguridad al conductor ya que mantiene su atención directamente en la carretera y una pantalla táctil multifunción de 8” con función Mirror Screen® que esta levemente ladeada hacia el conductor para que todo esté al alcance de su mano.

Encuentra más noticias