Del 18 al 22 de octubre los asistentes podrán disfrutar de increibles experiencias y ofertas especiales en una de las ferias más grandes del sector

Octubre de 2017. Lo mejor del portafolio de productos de las marcas Dodge, FIAT y Jeep® estará presente con una gran exhibición en la segunda versión de Expocar Medellín, uno de los eventos más importantes de la industria automotriz nacional, que tendrá lugar del 18 al 22 de octubre en el centro de exposiciones Plaza Mayor de Medellín.

689 m2 de exhibición se convertirán en la principal vitrina de los modelos Dodge Journey, Dodge Durango, Jeep Cherokee, Jeep Renegade, Fiat Strada y Fiat Uno Way, donde los asistentes podrán disfrutar de grandes beneficios diseñados especialmente para este gran evento. Así mismo, se dispondrán tres rampas extremas para quienes quieran experimentar como copilotos, una de las más emocionantes aventuras 4X4, a bordo de Jeep.

 

Según Luis Torres, Director General para Colombia de las marcas Dodge, Fiat, Jeep, RAM y Mopar®, “La capital antioqueña se ubica como una plaza de grandes expectativas económicas, con un histórico muy positivo en términos comerciales, por lo que presentaremos en esta oportunidad un robusto portafolio de productos, con atractivas alternativas de compra   y una gama de referencias para todos los gustos y necesidades. Nuestros productos tienen atributos costo beneficio que estamos seguros están entre los ideales de los clientes de esta región del pais.”

Los seguidores del estilo, la versatilidad y la libertad que representan nuestras marcas, podrán asistir a este evento entre las 10 a.m. y las 7 p.m. Estaremos ubicados en el pabellón amarillo con stand de Jeep® y en el pabellón rojo con stand de Jeep®, Dodge y Fiat, ofreciendo grandes beneficios para las necesidades de los consumidores con diferentes ofertas que se ajustan a cada cliente.

SKBergé, distribuidor exclusivo de las marcas Dodge, Fiat, Jeep®, RAM y Mopar® para Colombia, ofrecerá asesoría personalizada de la mano de los concesionarios asociados Discaribe S.A, y Mirafiori, dando así valores diferenciales que se suman a una ventaja competitiva en la relación precio producto.

Dodge

Además de las características estándar que convierten a Dodge en una de las marcas más deseadas como sucede con la SUV Jorney en su versión Express de cinco puestos, la marca estará demostrando la combinación perfecta entre diseño, funcionalidad y versatilidad de sus referencias, Journey Express y Journey SXT 2.4L, que destacan por presentar soluciones que optimizan al máximo el espacio que ofrecen para hacer los viajes más confortables y otorgando practicidad para transportarse a cada destino, además Dodge reafirma la seguridad de sus vehículos y sus increíbles sistemas de entretenimiento, con un diseño renovado y características que siguen fortaleciendo la marca y haciéndola referente del segmento, así sus modelos estarán exhibidos con excelentes ofertas con precios desde $69.990.000 para su modelo Express 2017 de cinco puestos y $112.990.000 para su modelo SXT 2017.

Dodge Durango GT AWD

Única en su clase, la Dodge Durango GT, presenta su indiscutible actitud, rendimiento, estilo, innovación y tecnología de vanguardia, además sorprende con una parrilla frontal Body Color, rines de aluminio pulido de 20”, boceles de color negro en luces frontales y doble exosto, que le imprimen aún más fuerza y carácter a su imponente personalidad. La versión 2017 incorpora un motor Pentastar de 3.6L que genera hasta 290 caballos de potencia y 260 lb-pie de torque, transmisión automática de 8 velocidades, sistema de tracción AWD, Paddles Shifters, luces de circulación diurna tipo Led y traseras Race Track.

Con insuperables características de seguridad activa y pasiva, que incluyen cámara de reversa, sensores traseros Park Sense®, sistema Keyless Enter-N-Go y 7 bolsas de aire, este modelo que obtuvo el primer lugar del Total Value Award 2011 de Strategic Vision como mejor SUV estará disponible en esta feria automotriz por un precio desde $163.990.000 en los colores gris metal, rojo, negro brillante, gris granito, acero oscuro y azul.

Jeep® Cherokee Longitude Plus

Con el tamaño perfecto para actuar de forma eficiente y sofisticada, el Jeep® Cherokee Longitude Plus llega a cualquier lugar con el legendario ADN de la marca Jeep®. Este modelo incorpora un motor 3.2 litros Pentastar V6, que brinda una experiencia de conducción exquisita.

La versión Longitude Plus garantiza de igual forma, la mayor eficiencia en el consumo de combustible con el sistema Start/Stop. Este equipo que ahora se incluye como característica estándar apagando el motor, y activándolo nuevamente cuando se libera la presión sobre el pedal de freno. Se destacan sus acabados, con materiales de alta resistencia, pero de extrema suavidad y tapicería del más exclusivo cuero. El confort se enfatiza con asientos delanteros que cuentan con calefacción y con ajuste lumbar. En el marco de la feria su versión de 5 pulgadas está disponible a un precio desde $119.990.000

Jeep® Renegade

2016 Jeep Renegade Latitude and Trailhawk Models

Superando cualquier expectatativa Jeep® hará presencia con sus versiones del legendario Renegade, con capacidad todoterreno, comodidad, diseño y tecnología de vanguardia para aventuras sin límites. Sus versiones Longitude y Sport impondrán la experiencia Jeep® con la mejor eficiencia de sus motores que poseen consumo eficiente de combustible, características de seguridad avanzada con tecnología inteligente y materiales innovadores que hacen de Renegade el cómplice para vivir al máximo la aventura.

Los visitantes podrán adquirir El Jeep® Renegade Longitude por un precio de $109.500.000 y así disfrutar de su exclusivo motor Tigershark 2.4L y transmisión automática de nueve velocidades. Por su parte el primer carro del segmento B, Renegade Sport de la marca, podrá ser adquirido por un precio desde $84.990.000 para los amantes de este modelo más irreverente con transmisión automática de seis velocidades.

Fiat Uno Way, Un verdadero crossover

Considerado uno de los vehículos más exitosos en la historia de la marca italiana, la nueva generación del Fiat Uno Way, llega a Colombia como referente indiscutible de estilo, tecnología, desempeño, seguridad y economía.

El carácter osado del Fiat Uno Way despierta las emociones de quienes van a bordo con increíbles detalles que asombran por sus colores, texturas y buen gusto. Incorpora espejos eléctricos y función tilt down para el espejo del pasajero, lo que genera un estacionamiento seguro, también cuenta con aire acondicionado y radio Connect 2 DIN con Bluetooth, a los que se suman controles de radio en el volante. Adicionalmente, el Uno Way tiene centro de información electrónica del vehículo EVIC que resulta bastante útil ya que presenta información sobre el viaje como consumo, distancia recorrida y autonomía de combustible o información de audio, revisión de vehículo, velocidad y temperatura.

El Fiat Uno Way inicia su recorrido en nuestros caminos y carreteras imprimiéndole emoción a cualquier reto de la geografía con motor 1.4L de 84 HP @5.500 RPM y un torque 90 lb-pie @4.000 RPM. Su transmisión manual es de 5 velocidades y tracción delantera. Este excelente crossover llega a Expocar por un precio increíble de $39.990.000

Fiat Strada

La versatilidad de un vehículo que se adapta a todas las necesidades. Con el apoyo de Mirafiori, concesionario autorizado, Fiat sorprende con la comercialización tres versiones de Fiat Strada, una pick uprobusta, ideal para el trabajo y que a la vez ofrece todas las comodidades de un vehículo confortable y elegante.

Fiat Strada Adventure Pick-up robusta y confiable

Con un concepto sólido la Strada Adventure destaca todos sus atributos de confort y seguridad en un mismo auto. Cuenta con espacio para cuatro pasajeros y un platón de carga de gran capacidad volumétrica, que pemite almacenar hasta 650 kg incluyendo al conductor. Cuenta con doble cabina, sistema de frenos ABD y doble airbag. Tiene motor 1.6 litros y 113 caballos que le otorgan una potencia innegable

Vanguardista e innovadora, así es el carácter determinante de esta pick upque incorpora más espacio interior y una tercera puerta que revoluciona el concepto de acceso. Adicionalmente, la Strada Adventure cuenta con características de entretenimiento que la convierten en una excelente alternativa para trabajar o disfrutar el tiempo libre en familia. Su timón es en cuero e incorpora controles de radio en el timón, también cuenta con brújula e inclinómetro longitudinal y transversal, barras de techo longitudinales, estribos laterales, vidrios y espejos eléctricos. La Strada Adventure conquistará a los clientes de Expocar disponible a un precio de $63.990.000.