BMW y MINI presentarán nueve vehículos que se robarán la atención de los medellinenses amantes de la tecnología y el placer de conducir.

Medellín, 13 de octubre de 2017.– Ser testigo de lo más avanzado en tecnología automotriz enfocada hacia el Placer de conducir prémium es la propuesta que Autogermana lleva a Expocar Medellín 2017, la feria automotriz de Antioquia que se celebra del 18 al 22 de octubre próximos en el centro de convenciones y exposiciones Plaza Mayor.

Como importador oficial en Colombia del BMW Group, Autogermana será protagonista al ocupar dos amplios espacios en el Pabellón azul. En el Stand de BMW estarán exhibidos los vehículos 120i, el hatchback deportivo que llena de emoción a los espíritus más jóvenes; 318i, el sedán mediano premium catalogado como el mejor del mundo por la prensa internacional; X1Ejecutivo, la camioneta de entrada a la marca y al segmente prémium; la X6M, la primera camioneta coupé del mundo que enamora al primer vistazo y por la potencia de su impresionante motor de 555 caballos; y no menos importante, el i3, el primer vehículo prémium 100% eléctrico que deslumbra por donde se le mire.

Por su parte, MINI, la marca británica del BMW Group, exhibe sus modelos Cooper, el hatchback de tres puertas de entrada; Cooper S Clubman, el más sobrio de los ‘shooting brake’ que enamora por su lujo y por las puertas traseras verticales; John Cooper Works Cabrio, el sinónimo de que la deportividad y el placer pueden llegar a un máximo nivel; y el Cooper Countryman, la SUV urbana que facilita la vida en los estrechos espacios de la ciudad.

Autogermana, el importador oficial en Colombia desde 1982, respalda los vehículos del BMW Group, con una garantía de dos años sin límite de kilometraje y mantenimiento incluido para los automóviles y camionetas por 5 años o 60 mil kilómetros según el programa BMW Service Inclusive o 50 mil km en el caso de MINI.