Bogotá, octubre de 2017. La marca francesa ratifica su liderazgo en la industria automotriz colombiana al reportar excelentes resultados durante el mes de septiembre. Según los registros, Peugeot una vez más se ubica como una de las marcas con mayor crecimiento en el mercado nacional, con un aumento del 253% en el acumulado del año, con respecto al mismo periodo de 2016.

Así mismo, durante el mes de septiembre, la marca francesa reportó en Colombia un crecimiento de 252% en venta de unidades. Con respecto a referencias, el vehículo más vendido fue el Peugeot 2008. De esta manera, Peugeot continúa reforzando sus estrategias para llegar a su objetivo de 1.000 unidades vendidas al cierre de 2017.

Tras el exitoso lanzamiento del Peugeot 3008, del 301 y del utilitario Peugeot Partner, la marca del león rugirá con más fuerza gracias a la próxima llegada de la totalmente nueva Peugeot 5008 a Colombia, una SUV elegante, diseñada para amplificar los sentidos y revolucionar el concepto de la conducción.

De igual forma, Peugeot continúa fortaleciendo su relación con los clientes al ofrecer “garantía de origen francés”, una distinción dada por “Bureau Veritas”, garantizando a los consumidores el origen Europeo de los productos que están comprando. Con esta certificación, la empresa quiere subrayar la importancia del anclaje industrial en el país europeo y constituye una dimensión importante de su identidad y calidad.

Además pone a disposición de todos los compradores colombianos el programa “Peugeot Cumple”, que busca la satisfacción total del usuario bajo la premisa de que el cliente insatisfecho con el servicio posventa simplemente no paga. Asimismo contempla 4 pilares para que los clientes vivan una experiencia satisfactoria en su servicio posventa:

  1. Mantenimiento de su vehículo en 24 horas o el servicio es GRATIS
  2. Respetan el presupuesto estipulado o Peugeot pagamos la diferencia
  3. Control de calidad 100%
  4. Le devolvemos los repuestos sustituidos de su vehículo

 

Peugeot, Motion & Emotion.