La SUV más avanzada en Colombia por sus funciones de conducción semiautónoma

Bogotá, Octubre de 2017.­- La Nueva Volvo XC60, el reciente lanzamiento de la firma sueca y la más equipada de las SUV disponibles en Colombia debido a sus funciones de conducción semiautónoma y seguridad, se exhibirá en su versión D4 Momentum en el II Salón del Automóvil del centro comercial  Unicentro en Bogotá hasta el 8 de octubre.

La Nueva Volvo XC60, uno de los modelos más esperados en el mundo por su desempeño poderoso, estilo elegante, confort utilitario y tecnología futurista, está fabricada bajo la nueva arquitectura que Volvo Cars desarrolló tras años de investigación, con el propósito de alcanzar en el año 2020 que ninguna persona fallezca o resulte herida de gravedad en un vehículo Volvo nuevo.

La Nueva XC60 incluye en su equipamiento la tecnología Intellisafe que engloba sistemas como City safety (frenado automático), Control de crucero adaptativo, BLIS (información de puntos ciegos), Lane Keeping Aid (mantenimiento dentro del carril), Pilot Assist (conducción semiautónoma en carreteras bien señalizadas) y asistentes de parqueo, entre otras funciones, que significan que Volvo Cars va un paso adelantado hacia el futuro.  De serie la Nueva XC60 también se incluye el sistema intuitivo de infoentretenimiento basado en la web y en la Nube, Sensus, al cual se accede mediante una tableta sensible al tacto.

Quienes se acerquen al stand de Volvo ubicado en el primer piso de Unicentro, entre la Plaza Central y la Plazoleta Escaladores, serán testigos del lujo, la innovación y el confort que la marca diseñó para facilitarle la vida a las personas.  De lunes a sábado entre las 10 a.m. y las 8 p.m. y los domingos de 11 a.m. a 6 p.m. los interesados en experimentar el lujo al estilo Volvo contarán con asesoría directa y personalizada de parte de los expertos de la marca.

Durante el Salón, Volvo Car Colombia ofrecerá atractivos planes comerciales para que más colombianos puedan disfrutar de todas las ventajas que ofrecen los modelos que conforman el portafolio de vehículos de la marca en nuestro país y que han sido premiados en múltiples ocasiones por sus innovaciones en los ámbitos del diseño, tecnología, infoentretenimiento, seguridad y motorización ecológica.

Acerca de Volvo Cars

Volvo Cars es una de las marcas automotrices más prestigiosas del mundo en el ámbito de la alta gama.  Reconocida por su carácter innovador, alto compromiso ecológico y un diseño industrial elegante basado en la seguridad y el bienestar humano, está presente en Colombia a través del consorcio automotor hispano-chileno SKBergé, uno de los más consolidados y sólidos en la región.

La red autorizada de Volvo Cars en nuestro país incluye ciudades como Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga y Barranquilla, las cuales ofrecen en sus impactantes vitrinas y con atención exclusiva y personalizada, todo el portafolio de productos de altísimo refinamiento vanguardista como V40, S90, la Nueva XC60 y la multipremiada XC90.